lunes, 26 de enero de 2015

I'm back

Después de casi un año sin pasar por aquí al fin he vuelto. Tenía ganas de volver a escribir y publicar fotos, y aunque la verdad es que no tengo demasiado tiempo entre exámenes y demás, me he propuesto seguir con este blog y dedicarle un rato siempre que pueda (a lo mejor empiezo un nuevo proyecto también, pero para eso habrá que esperar)
En un año sin actualizar (no tengo perdón) me ha dado tiempo a hacer bastantes fotos, por lo que tengo cosillas que poner por aquí, y para celebrar mi regreso, qué mejor que enseñaros las fotos de mis pasadas vacaciones, aunque ahora en pleno invierno no peguen mucho, a mi me traen unos recuerdos geniales, y creo que salieron fotos buenas.
Estuve de crucero por el Mediterráneo. Salíamos de Venecia, de allí fuimos a Split (Croacia), después Corfú, Santorini, Atenas y por último Estambul. Los que ya hayan hecho un crucero sabrán que es una pasada, a los que no, les animo, ¡no hay nada igual!. De todos estos sitios sin duda el que más me gustó fue Venecia (creo que no hay sitio más bonito en el mundo), y me enamoré profundamente de las playas de Corfú y de las preciosas vistas con casitas blancas y azules del Pueblo de Oia, Santorini.
Aquí abajo os dejo mis fotos favoritas, espero que os gusten.
¡Nos leemos pronto! :)